FACUNDO ARANA VOLÓ UNA AVIONETA PARA DAR VISIBILIDAD A UNA CAUSA SOLIDARIA

La demanda de Donantes de Sangre no se toma vacaciones. Ni francos, ni fines de semana, publicó el actor. Se trata de acercarse desinteresadamente a un lugar y en media hora, marcar la diferencia, escribió, además, compartiendo algunas fotos de la original campaña.

Facundo Arana participó de una importante campaña de donación de sangre en Mar del Plata. El actor argentino sobrevoló la costa marplatense en una avioneta, para darle visibilidad a dicha solidaria causa.

La demanda de Donantes de Sangre no se toma vacaciones. Ni francos, ni fines de semana, publicó Arana a través de sus redes sociales. Se trata de acercarse desinteresadamente a un lugar y en media hora, marcar la diferencia, escribió, además, compartiendo algunas fotos de la original campaña.

Facundo Arana fue invitado por Jorge Malatini, el piloto e instructor propietario del Pitts-S-2B de 6 cilindros, quien todos los veranos realiza acrobacias aéreas. Fue espectacular, estoy muy agradecido por la enorme predisposición de Jorge, con su avión, para lograr una linda imagen que le de marco a la campaña de donación de sangre de este año, comentó también el actor a medios locales

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *