IOMA TENDRÁ NUEVOS DESCUENTOS DE ENTRE EL 40 Y EL 100%

Así lo aseguró la directora de Prestaciones de la obra social bonaerense, Nadia Daciuk. Es una medida que alcanzará a 6 mil medicamentos.

Compartí esta noticia

La directora de Prestaciones del Instituto Obra Médico Asistencial, Nadia Daciuk, anunció nuevos descuentos de hasta un 100 % en más de 6 mil medicamentos.

En este sentido, explicó que los afiliados pueden ver estos beneficios “a través de la aplicación del IOMA, allí se puede acceder al vademécum y con el nombre del medicamento, uno conoce previamente lo que le descontará la farmacia”.

“También se puede consultar por la página web y acceder al listado de todos los medicamentos que cubre IOMA. Y por último, la información se puede conocer mediante la receta digital, es una herramienta nueva para que los profesionales puedan utilizar y podrán conocer el descuento”, precisó la funcionaria.

En tanto, sostuvo en declaraciones a AM 1270  que “estamos facilitando la información al afiliado y afiliada para que puedan conocer el descuento de antemano”.

También precisó que el IOMA posee “un listado de medicamentos que alcanzan el 100 % sobre todo, los de alto costo. La ampliación del vademécum incorpora más drogas y más presentaciones para los afiliados”.

“La cobertura se fue mejorando en estos años y creció el monto para que se obtengan las ventajas en los accesos a las medicaciones”, finalizó Daciuk.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *