COMENZÓ LA TERCERA TEMPORADA DE “RONDIRALLY Y ALGO MÁS”

El programa conducido por Marcelo Rondina cubre todas las novedades en el mundo de esta apasionante competición automovilística. Rondirally y algo más” también se encuentra disponible a través de su canal en YouTube, mismo sitio donde además, se pueden ver de manera completa las anteriores temporadas.

Este jueves 2 de febrero, comenzó la tercera temporada de Rondirally y algo más”, por la pantalla de América Sports. El programa conducido por Marcelo Rondina cubre todas las novedades en el mundo de esta apasionante competición automovilística.

El estreno de la emisión número 79, también se encuentra disponible a través del canal en YouTube del programa, mismo sitio donde además, se pueden ver de manera completa las anteriores temporadas. La edición y dirección de Rondirally se encuentra nuevamente a cargo de Christian Basile.

Informes de pista, perlitas, cámaras on board y mucho material más del World Rally Championship se puede encontrar en este programa. “Rondirally y algo más” se puede ver en directo todos los jueves a las 16 horas por América Sports.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *