TRAGEDIA EN SAN LUIS: VARELENSE SE TIRÓ AL AGUA PARA RESCATAR A SU HIJO Y MURIÓ AHOGADO

La víctima tenía 58 años y perdió la vida mientras intentaba llegar hasta donde se encontraba su hijo, quien acabó saliendo del río por sus propios medios. Habían llegado hace un día de Buenos Aires para disfrutar unas vacaciones en familia.

Compartí esta noticia

Un hombre de 58 años, identificado como Juan Carlos Álvez, oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela, murió ahogado este sábado en el río de los Siete Cajones, localidad ubicada a 43 kilómetros de la capital de San Luis, al tratar de salvar a su hijo.

Siete Cajones se encuentra a unos tres kilómetros de la localidad veraniega de El Trapiche y según informaron fuentes policiales, la víctima fatal había llegado a San Luis desde Florencio Varela con el objetivo de pasar unos días junto a su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvez, y la pareja de este último.

El grupo familiar había decidido hospedarse en una cabaña de Río Grande, ya que es una localidad que cuenta con un río con varios saltos y pozos de agua, ideales para nadar. Al llegar a la zona de pozos, el hijo de 27 años resbaló, cayó al agua y, asustado porque el caudal parecía comenzar a succionarlo, comenzó a pedir auxilio a los gritos.

Cuando el padre, Juan Carlos, advirtió esta situación no dudó en socorrer a Juan Ignacio y se lanzó a las aguas sin saber nadar. Lamentablemente, perdió la vida mientras intentaba llegar hasta donde se encontraba su hijo, quien acabó saliendo del río por sus propios medios.

Inmediatamente, el joven llamó a las autoridades de la Comisaría Nº17 de El Trapiche, localidad puntana cercana al río, quienes se apersonaron en el lugar y debieron sumergir a parte de su personal siete metros bajo el agua para sacar el cuerpo del hombre fallecido, el cual fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *