BERAZATEGUI: SE ESTABA BAÑANDO Y LE ROBARON LA PERRA

Una joven denunció el robo de su perra de 10 meses y ahora pide, con desesperación, que se la devuelvan. También ofrece recompensa para quien colabore con datos o información sobre el paradero del animal.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en calle 18 al 2500, de Berazategui, cuando Sabrina se encontraba bañándose en su departamento. Al salir de la ducha se encontró con que faltaba Bulma, la perrita de la familia.

“Yo vivo en un departamento en un 1° piso, con una sola puerta de entrada y salida, y es imposible que suban por los techos; alguien tuvo que dejar el portón abierto y ahí me la robaron”, explicó. “Mis vecinos no estaban y no saben nada. Alguien sabía que yo estaba sola y aprovecharon eso para entrar y robarme a Bulma”, agregó.

“La perra tiene 10 meses y es muy chiquita, estamos pidiendo que nos la devuelvan porque para nosotros es como una mas de la familia; tengo una hija de 15 años que está sufriendo muchísimo”, contó Sabrina.

La mujer aclaró que “acá hay cámaras pero nadie vio nada, las cámaras no andan en Berazategui, esto fue a las 15:30 horas. Es mi bebé y estamos desesperadas porque ella me da todo, amor, compañía, me sigue a todos lados, por eso necesito que me la devuelvan”, pidió Sabrina entre lágrimas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *