SAN FERNANDO: ANDREOTTI Y VOLNOVICH AMPLIARON LAS PRESTACIONES PARA PAMI EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Intendente de San Fernando y la Directora Ejecutiva del PAMI, acompañados de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y más autoridades, firmaron un convenio por el que el Hospital ‘San Cayetano’ aumenta su oferta prestacional gracias a una ampliación edilicia que incorporó nuevos servicios.

Compartí esta noticia

El Intendente Juan Andreotti y la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, firmaron un convenio para que el Hospital Municipal San Cayetano brinde todas sus prestaciones como atención en consultorios, diagnóstico por imágenes, cirugías, kinesiología e internación a las afiliadas y afiliados de la obra social, como jubilados y Ex Combatientes de Malvinas y sus familiares.

Andreotti expresó: “Hoy es un día muy importante para los afiliados al PAMI de San Fernando y también para el sistema municipal de salud. Queremos seguir brindando un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, por eso agradezco muy especialmente a Luana (Volnovich) porque desde que ella está a cargo le ha dado al PAMI ‘una vuelta completa’, y eso hay que reconocerlo. Nosotros siempre bregamos para trabajar con ellos, así que muchas gracias a Luana y su equipo”.

Por su parte, Volnovich detalló: “Firmamos un convenio con el Intendente Juan Andreotti para contar como parte de nuestra red de prestadores a este Hospital Municipal tan importante que tiene San Fernando con excelentísima atención, desde la consulta a los especialistas hasta la inversión municipal para tener la mejor tecnología para los vecinos en general, y también a nuestros adultos mayores”. 

Acompañaron a la firma la Diputada Nacional Alicia Aparicio; junto con el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el Director de la UGL VIII, Lucas Boyanovsky; el Diputado Provincial Matías Molle; el Secretario de Salud municipal, Marcelo Campos, y la Subsecretaria Claudia Regenjo; la concejal Paula Guevara; la Directora del PAMI San Fernando, María Guevara; y personas mayores que son pacientes en el hospital.

“Este convenio permite al PAMI tener la tranquilidad que nuestros afiliados se atienden en el mejor lugar, y también ayudamos a una enorme gestión municipal que construyó este hermoso Hospital”, destacó la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. “Esta coordinación y cooperación entre el PAMI y el Municipio nos permite seguir mejorando la salud, así que estamos muy contentos” finalizó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *