CERÚNDOLO SIGUE FIRME Y AVANZÓ DE RONDA EN MIAMI

El tenista argentino derrotó al estadounidense Aleksandar Kovacevic por 6-4 y 6-4, para avanzar a la tercera ronda del Miami Open. Sus compatriotas, Báez, Etcheverry y Schwartzman, quedaron eliminados.

Francisco Cerúndolo (31º) venció al estadounidense Aleksandar Kovacevic (102º) por 6-4 y 6-4. De esta manera, el tenista de 24 años logró avanzar a la tercera ronda del Miami Open y ser el único argentino que queda en pie en el certamen.

Su próximo rival será, el canadiense Félix Auger-Aliassime (6º), que viene de derrotar al brasileño Thiago Monteiro. El encuentro será este lunes, 27 de marzo, a partir de las 13:15 (hora argentina).

Por otro lado, sus compatriotas, Sebastián Báez (33º), Tomás Etcheverry (73º) y Diego Schwartzman (38º) quedaron eliminados en la segunda ronda del certamen. Báez no pudo frente al chileno Cristian Garín (82º) y perdió por 7-6 (7-2) y 6-3, luego de dos horas y seis minutos de juego.

Por otro lado, Etcheverry no pudo superar al ruso Karen Khachanov (16º) y cayó por 6-1, 3-6 y 6-3, tras dos horas y 8 minutos de partido. Mientras que, el “Peque” Schwartzman fue superado por el danés Holger Rune (8º), quien lo venció por 6-4 y 6-2, en una hora y 31 minutos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *