MORÓN: ES DOBLE DE RIESGO Y LOGRÓ ESCAPAR DE UN ROBO REAL CON UNA PELIGROSA MANIOBRA

Juan Ignacio Sánchez es experto en manejo defensivo y evitó el robo de su camioneta.

Compartí esta noticia

Un hombre que trabaja como doble de riesgo en series y películas de Netflix fue víctima en las últimas horas de un intento de robo en Morón, y apeló a una arriesgada maniobra para escapar de los delincuentes: dio marcha atrás y manejó, completamente, a ciegas, por una avenida.

Juan Ignacio Sánchez fue el protagonista de la dramática secuencia, esta vez en su vida real, cuando llegaba cerca de las 19 en su camioneta a buscar a un amigo con el que había quedado para ir a comer.

En el momento en el que Sánchez se disponía a estacionar su vehículo sobre la avenida Presidente Perón, en la localidad de Villa Sarmiento, cuando otro auto se le cruzó en el camino y un sujeto descendió del mismo apuntándole con un arma.

“Yo veo que el vehículo ya viene con la puerta abierta, entonces yo presté atención a ver qué hacía. Puse marcha atrás para ver qué hacía y cómo reaccionar. Cuando veo que la persona que estaba del lado del acompañante abre completamente la puerta, tiende a bajar hacia mí y me apunta, yo efectué la maniobra”, relató Sánchez en diálogo con Infobae.

Si bien casi toda la maniobra fue captada por una cámara de seguridad del Municipio, hubo un detalle que pasó casi inadvertido, pero fue clave para el escape. Es que, en medio de la tensión del momento, Sánchez pudo mantener la calma para acelerar su camioneta completamente recostado para evitar un posible disparo.

“Para no quedar sentado de frente dándole la cara, yo me acosté del lado del acompañante para esconderme de cualquier disparo para que no me pegue. Frené en la esquina que había unos autos y ahí los ladrones se fueron, tiraron, pero a la camioneta no le pegaron. Hice la maniobra sin mirar, acostado”, relató el doble de riesgo.

Y completó: “Me apuntó y me acosté para estar cubierto con el tablero de la camioneta. Como es más alta que el auto de ellos, tenía más posibilidad de salvarme y hacer la maniobra”.

Sánchez participó de varias películas, series y comerciales de marcas importantes. Según contó, como siempre le gustó conducir hizo cursos de manejo defensivo en la Argentina y en el exterior.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *