POLICÍA SE DEFENDIÓ DE UN ROBO EN ITUZAINGÓ: RECIBIÓ UN DISPARO, PERO ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Ocurrió en la calle Costa Rica al 1500, cuando el agente llegaba a su vivienda. Los delincuentes escaparon.

Compartí esta noticia

Un hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas, cuando un subcomisario de la Policía de la Ciudad se defendió de un robo y fue baleado, aunque su vida no corre peligro.

Todo sucedió cuando el agente llegaba con su auto a su vivienda ubicada en la calle Costa Rica al 1500, en Ituzaingó. Allí, fue sorprendido por dos motochorros, que lo abordaron con intenciones de robo.

En ese momento, el policía abrió la puerta y se identificó como tal, por lo que los ladrones le dispararon y decidieron escapar corriendo. El agente también se defendió con su arma reglamentaria.

Cabe destacar que el subcomisario recibió un disparo en la mano izquierda y fue derivado al hospital del Bicentenario, aunque se encuentra fuera de peligro.

Los malvivientes abandonaron una pistola Bersa calibre .22 y a pocos metros hallaron la moto Honda en la que se movilizaban.

La Dra. María Laura Cristin, titular de la UFI 2 Descentralizada Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, está a cargo de la investigación y ordenó el secuestro del arma de los malvivientes y la motocicleta. Además, el VW de Vento del subcomisario y su pistola reglamentaria Berreta PX4 Storm con la que habría disparado al menos 5 veces.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *