KHACHANOV BAJÓ A CERÚNDOLO DEL MASTERS 100 DE MIAMI

El tenista argentina no pudo ante el ruso y perdió por 6-3 y 6-2 por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Por las semifinales, Karen Khachanov se enfrentará a su compatriota, Daniil Medvédev.

Francisco Cerúndolo (16º) quedó eliminado del Miami Open tras perder ante el ruso Karen Khachanov (16º) por 6-3 y 6-2, en una hora y 15 minutos de juego. El argentino de 24 años no pudo hacer pie ante la potencia y la precisa derecha del tenista ruso, quien al principio estuvo dubitativo, pero luego terminó apabullando a Cerúndolo.

Con esta derrota, Francisco Cerúndolo perdió 180 unidades y bajará dos posiciones, por lo que quedará en el 33º del Ranking ATP. Esto será aprovechado por Sebastián Báez que, pese a caer en 32avos, avanzará un puesto y subirá al 32º, siendo el mejor tenista argentino del escalafón mundial.

Por otro lado, el ruso Karen Khachanov jugará las semifinales del Masters 1000 ante su compatriota Daniil Medvédev (5º). El número 5 del mundo viene de vencer al estadounidense Christopher Eubanks (119º) por 6-3 y 7-5. Mientras que, la otra semifinal será entre el italiano Jannik Sinner (11º) y el ganador del duelo entre Carlos Alcaraz (1º) y Taylor Fritz (10º).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *