EL PRÓXIMO LUNES SE INAUGURA EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE ITUZAINGÓ

Las carreras estarán dictadas a cargo de la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad Nacional de Hurlingham.

Compartí esta noticia

Buena noticia para los vecinos de Ituzaingó: el próximo lunes 3 de abril se inaugura el Centro Regional Universitario (CRUI), que tiene como principal beneficio que los estudiantes que cursan en la Universidad de La Matanza y en la Universidad de Hurlingham puedan hacerlo en su distrito.

El Municipio informó a todos los ingresantes 2023 que se encuentren inscriptos en las carreras Ingeniería en Informática o Licenciatura en Administración de Empresas (pertenecientes a la Universidad Nacional de la Matanza) y tengan domicilio en la localidad de Ituzaingó, que se encuentra abierta la posibilidad de solicitar cambio de sede para realizar la cursada en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó, ubicado en la calle Los Pozos 268 (Gelpi y Olivera).

Con respecto a la Universidad de Hurlingham, están las carreras de Kinesiología/Fisiatría y Profesorado en Educación Física.  

Cabe recordar que la Sede Sur del CRU funcionará hasta que finalicen los trabajos de la sede central, ubicada sobre Av. Ratti y Thorne.

El proyecto del CRUI inició en marzo de 2022, con la firma de un convenio entre el Municipio, el Ministerio de Educación de la Nación y las Universidades Nacionales de La Matanza y Hurlingham.

De esta forma, los vecinos de Ituzaingó podrán acceder a una educación pública, gratuita y de calidad.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *