DANIIL MEDVEDEV ES EL CAMPEÓN DEL MASTERS DE MIAMI

El tenista ruso, número 5 del mundo, derrotó al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-3, en una hora y 35 minutos de partido. De esta manera, Medvedev se quedó con el Masters 1000 de Miami, y con título Nº19 de su carrera.

Daniil Medvedev (5º) derrotó al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-3 en una hora y 35 minutos, para coronarse campeón del Masters 1000 de Miami. De esta manera, el ruso consiguió su cuarto título en la temporada y el número 19 de su carrera. Además, con la obtención del Miami Open logró obtener 820 puntos que lo harán subir al cuarto lugar del Ranking ATP desde este lunes.

Fue un día complejo. Las condiciones no eran las mejores. No tengo miedo de ganar, pero sí me pongo un poco más nervioso cuando saco. Por suerte, conseguí trabajar fuertemente y para eso la confianza fue clave. En cada torneo me encuentro mejor”. Declaró Medvedev tras la obtención del título.

Por otro lado, el italiano Jannik Sinner, pese a la derrota, subirá dos puestos y será el top 9 del Ranking ATP. Esto se debe a que el italiano sumó 420 puntos por su recorrido en el certamen. Aparte de eliminar al español Carlos Alcaraz (1º) en semifinales.

HABRÁ CAMBIOS EN EL TOP 1 DEL RANKING ATP

Desde este lunes, el serbio Novak Djokovic será nuevamente el número 1 del Ranking ATP, pese a no haber participado del certamen estadounidense. Esto se debe a que, el español Carlos Alcaraz, que defendía el título del Miami Open, cayó en las semifinales ante Jannik Sinner. La derrota le provocó una resta de 640 puntos, haciendo que quede en el segundo puesto.

Los argentinos mejor posicionados en el Ranking son: Sebastián Báez (32º, +1), Francisco Cerúndolo (33º, -2) y Diego Schwartzman (36º, +2). Además, son los tenistas sudamericanos que mejor ubicados están en el top.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *