PSG VENCIÓ AL NIZA Y SE RECUPERÓ EN LA LIGUE1

Gracias a las grandes actuaciones de Messi y Donnarumma, el elenco parisino se quedó con la victoria por 2-0 ante el Niza. De esta manera, le volvieron a sacar seis puntos de ventaja a su escolta.

El Paris Saint-Germain venció 2-0 al Niza y se recuperó luego de dos derrotas consecutivas en la Ligue 1. Lionel Messi y Sergio Ramos marcaron los goles del encuentro. Gianluigi Donnarumma tuvo una espléndida actuación para dejar su arco en cero.  Con esta victoria, los dirigidos por Christophe Galtier le vuelven a sacar seis puntos de ventaja a su escolta, Lens.  

En el arranque del partido, el PSG se mostró muy ofensivo y dominó las acciones del juego. A los 2 minutos, Lionel Messi avisó con un remate de afuera del área que se fue rozando el palo derecho de Kasper Schmeichel. No obstante, con el correr de los minutos, los locales tuvieron un juego fluido que les permitió emparejar las situaciones.

A los 26’, Nuno Mendes metió un pase fuerte al medio para que Messi conecte de primera y ponga el 1-0. Tras la apertura del marcador, el Niza generó varias situaciones de peligro para igualar el resultado. Sin embargo, Gianluigi Donnarumma fue vital para contener los remates de Nicolás Pepe e Igobor Moffi.  

Ya en el complemento, los locales fueron muy superiores a su rival, pero no lograban concretar el peligro generado. A los 51’, Dante remató de zurda en el área y ocurrió el milagro para el PSG, la pelota pegó en el travesaño y por un centímetro no pasó toda la línea. Dos minutos más tarde, Donnarumma volvió a responder con una gran atajada ante el remate de Pepe.

A los 58’, nuevamente el arquero italiano volvió a lucirse con una gran estirada y, a los 70’, repitió la acción sacando un potente cabezazo. Cuando el elenco parisino peor la pasaba logró sentenciar el encuentro. A los 76’, Lionel Messi ejecutó córner desde la izquierda y Sergio Ramos ganó en la altura para anotar de cabeza el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el PSG volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas y llegó a los 69 puntos. Además, le sacó nuevamente seis unidades de ventaja a su escolta, Lens, al cual enfrentará en la próxima fecha.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *