KRAVETZ ANUNCIÓ QUE LANÚS ADELANTA AUMENTO SALARIAL A SUS TRABAJADORES

El intendente interino de Lanús Diego Kravetz anunció a través de sus redes sociales la decisión de la Comuna de adelantar el aumento salarial previsto para junio para los trabajadores municipales ante la crisis inflacionaria que vive el país.

«Quiero contarles que, debido a la alarmante situación inflacionaria, hemos decidido adelantar el incremento salarial para los trabajadores municipales del 5% que estaba previsto para junio, y sumarlo al 10% que ya habíamos acordado para el mes de mayo. Esto significa que el incremento del semestre será del 35% en total», explicó Kravetz. 

«Gracias a ellos, podemos brindar cada día mejores servicios a nuestros vecinos. Recordemos que venimos de años de abandono total y de a poco fuimos recuperando todos juntos el estado municipal», añadió el jefe comunal. 

«Es muy preocupante la situación económica del país y no vemos un plan por parte del gobierno nacional. Sería bueno que dejen de jugar a la política y se ocupen de los problemas reales de la gente», concluyó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *