HURLINGHAM: TRES NUEVOS CONSULTORIOS DE GUARDIA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

La inauguración fue encabezada por el intendente Juan Zabaleta, quien dijo que “trabajan todos los días para que haya menos tiempo de espera y mejor atención en materia de salud pública”.

Compartí esta noticia

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró tres nuevos consultorios para la atención médica de guardia en el Hospital Municipal San Bernardino de Siena. La ampliación contempló la reestructuración del área de acceso vehicular y la sala de espera, sobre la calle Germán Argerich al 1600.

“Seguimos ampliando nuestro hospital con un nuevo consultorio para atención general y dos para pediatría. Sabemos que hay demanda y respondemos trabajando todos los días para que haya menos tiempo de espera y mejor atención en materia de salud pública”, detalló el jefe comunal.

La obra consistió, además, en la remodelación de un sector del acceso vehicular y una parte de la sala de espera de guardia. El espacio intervenido consta de tres gabinetes equipados para atender a pacientes de todas las edades y con una amplia variedad de necesidades médicas. Con esta ampliación, el hospital cuenta con seis consultorios de guardia y tres puestos de atención al paciente. Asimismo, en marzo se presentó el Servicio de Traumatología junto a un equipo de profesionales que realiza guardias de 8 a 20hs para la atención de urgencias y emergencias.

Las nuevas incorporaciones forman parte del compromiso continuo del Municipio de Hurlingham en mejorar la atención médica en beneficio de los vecinos, así como también generar un área más cómoda para que los médicos y enfermeros brinden una mejor y más dinámica atención.

De la inauguración participaron la secretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene y el director del Hospital, Ricardo Anso.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *