CACHÍN LOGRÓ UNA VICTORIA HISTÓRICA AL VENCER A TIAFOE

El tenista argentino, número 67 en el Ranking ATP, venció al estadounidense Frances Tiafoe (11º) por 6-1 y 7-6 (7-2) en el Madrid Open. Por otro lado, Sebastián Báez perdió ante Stefanos Tsitsipás y quedó eliminado.

Pedro Cachín (67º) mostró un nivel excepcional y le ganó al estadounidense Frances Tiafoe (11º), por 6-1 y 7-6 (7-2) en una hora y 22 minutos de juego. De esta manera, el cordobés logró una victoria histórica, ya que, jugará por primera vez los octavos de final de un Masters 1000.

En el primer set, Cachín arrasó con su rival, logrando ganar los primeros 12 puntos del partido para adelantarse con un quiebre. Además, volvió a quedarse con el saque de Tiafoe para, finalmente, cerrar con su servicio y cerrarlo 6-1. Mientras que, en el segundo set, el duelo fue más parejo y aguerrido. Todo se definió por Tiebreak, donde, el cordobés volvió a mostrarse firme y se lo llevó por 7-2.

En la próxima instancia, se enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff (65º), que viene de eliminar al serbio Dusan Lajovic por 6-7 (2-7), 6-3 y 6-3. El duelo entre ambos será este martes, 2 de mayo, a partir de las 16hs (hora argentina).

Por otro lado, Sebastián Báez (31º) cayó ante el griego Stefanos Tsitsipás (5º) por 7-5, 3-6 y 6-3, en dos horas y 12 minutos de partido. De esta manera, el bonaerense se despidió del certamen español. Ahora, Tsitsipás chocará ante el local Bernabe Zapata Miralles.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *