TREN BELGRANO SUR: ASISTIERON A UN NIÑO QUE TENÍA CONVULSIONES

Ocurrió en la estación Laferrere. El menor fue atendido en la ambulancia y trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, fuera de peligro.

Compartí esta noticia

Una madre que cargaba a su hijo en brazos se presentó en la estación de tren de la localidad de Gregorio de Laferrere de la línea Belgrano Sur, en busca de ayuda debido a que el niño estaba sufriendo convulsiones. Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos registraron el incidente.

De acuerdo con las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, la pareja ingresó a la estación con su hijo, que había sufrido una descompensación en la calle, y se dirigió al andén.

La situación fue notada por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros, que de inmediato alertó al servicio de emergencias y activó el protocolo de asistencia médica. “Necesito asistencia médica, hay un menor convulsionando en el andén descendente”, informaron.

Los médicos llegaron rápidamente al lugar en una ambulancia y atendieron al niño. También se presentaron oficiales de la Policía Federal para ayudar.

Después de recibir tratamiento en la ambulancia y estabilizarse, el niño fue llevado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, ubicado en la Avenida Monseñor Bufano de Ciudad Evita, Partido de La Matanza, debido a sus convulsiones.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *