REAL MADRID Y MANCHESTER CITY IGULARON EN EL DUELO DE IDA

El conjunto Merengue igualó 1-1 con los Ciudadanos, con golazos de Vinicius y De Bruyne, por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. La serie se cerrará el próximo 17 de mayo en el Etihad Stadium.

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1, por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League y dejaron la serie abierta. Vinicius Jr. y Kevin De Bruyne marcaron los goles del encuentro. Pep Guardiola no realizó ningún cambio durante los 90 minutos. La vuelta será el próximo miércoles 17 de mayo, en el Etihad Stadium, en Inglaterra.  

En el comienzo del partido, el elenco Ciudadano dominó la posesión de la pelota, pero no logró ser lo suficientemente profundo para lastimar. Sin embargo, generó varias situaciones. A los 13’, Rodri probó de media distancia con un remate con pique previo, pero Thibaut Courtois desvió su tiro al córner. Minutos más tarde, Erling Haaland avisó con un cabezazo, pero nuevamente Courtois contuvo el disparo.

Por otro lado, el conjunto español esperó para acechar de contragolpe. Y así llegó el gol. A los 36’, Eduardo Camavinga se escapó a toda velocidad por izquierda, le cedió el balón a Vinicius Jr., que controló y sacó un remate desde el borde del área para clavarla al ángulo y poner el 1-0 con un verdadero golazo.

Ya en el complemento, el Real Madrid arrancó mejor ante un City todavía golpeado. En los primeros minutos, Benzema, Vinicius y Carvajal armaron una gran jugada a puro toque, la cual finalizó con Benzema entrando al área, pero su remate se fue por encima del travesaño.

No obstante, en el mejor momento de los locales, llegó el empate de la visita. A los 67’, Ilkay Gündogan aguantó la posesión y se la dejó a Kevin De Bruyne, que sacó un fuerte remate de primera para hacer un golazo y poner igualdad en el marcador. Sobre el final, Aurelien Tchouameni remató de afuera del área y provocó una excelente atajada de Ederson, que evitó que el resultado se volviera a mover. Finalmente, fue empate 1-1 entre el Real Madrid y el Manchester City, en el Estadio Santiago Bernabéu. La vuelta será el próximo miércoles 17 de mayo, en el Etihad Stadium, en Inglaterra.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *