QUILMES: PACTARON LA COMPRA-VENTA DE UN AUTO POR MARKETPLACE Y LES ROBARON TODO

Un hombre y dos amigos fueron asaltados por tres delincuentes luego de pactar la compra de un automóvil a través de las redes sociales. No solo que le quitaron el dinero para la transacción, sino que además hicieron lo mismo con su propio vehículo.

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril en Bernal Oeste, Quilmes, pero las imágenes se difundieron en las últimas horas, y dan cuenta de cómo ocurrió todo.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, Ramón, quien refirió que, tras acordar la compra de un auto marca Peugeot modelo 206 de color negro por la plataforma Market Place, se presentó en el lugar pactado, en calle Falucho entre Neuquén y Bermejo, para proceder a la transacción.

En ese marco es que el hombre, al llegar al lugar a bordo de auto Renault Twingo junto con dos amigos, fue sorprendido por tres sujetos armados. Los malvivientes los amenazaron y les robaron el vehículo en el cual llegaron, un teléfono y dinero en efectivo.

En el hecho intervino el Fiscal Martín Conde quien ordenó las actuaciones de rigor y dispuso el relevamiento de las cámaras de la zona a fin de determinar la identidad de los delincuentes. La causa fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *