MURIÓ NAIR ABAD, LA CONCEJALA DE QUILMES QUE HABÍA SUFRIDO SEVERAS QUEMADURAS

La concejala de Quilmes del Frente de Todos, Nair Abad, falleció este martes a las 7.45 de la mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. Estaba internada con quemaduras graves luego de una pelea con su novio.

Abad tenía 35 años y formaba parte del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes. De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió el sábado por la mañana en la casa de la familia del joven, ubicada en la calle Misiones entre Falucho e Ituzaingó, del barrio Villa Itatí.

Hasta allí habría llegado Abad, quien en un momento dado comenzó una discusión con el joven, la cual fue subiendo de tono. Fuentes policiales aseguran que, tras unos minutos, los dos salieron de una habitación para pedir ayuda a las personas que estaban en la casa porque estaban prendidos fuego.

Fue así que ambos fueron trasladados al hospital Iriarte de Quilmes con quemaduras en su cuerpo. Abad ingresó inconsciente y con al menos el 35% de su cuerpo quemado, mientras que su pareja, Federico Gabriel Franco, sufrió heridas leves y mostró una buena evolución desde un primer momento, por lo que fue trasladado al hospital Bicentenario de Monte Grande.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°5 de Quilmes, a cargo de Jorge Zaizar. Si bien las fuentes indicaron que una botella de alcohol habría sido el detonante que generó las quemaduras en ambos jóvenes, resta esclarecer quién la utilizó para intentar quemar a la otra persona.

UNA CONCEJAL DE QUILMES FUE INTERNADA POR QUEMADURAS TRAS DISCUSIÓN CON SU NOVIO

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *