QUISO ESCAPAR DE UN ROBO Y LE DISPARARON EN LA CABEZA: ESTÁ VIVA DE MILAGRO

Ocurrió durante un intento de robo en El Palomar. Los delincuentes le dispararon mientras la mujer escapaba marcha atrás con su camioneta.

Compartí esta noticia

Una mujer salvó su vida de milagro tras ser abordada por delincuentes que intentaron robarle la camioneta en la puerta de su casa en la localidad de El Palomar, partido de Morón.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. Según se ve en las imágenes, la mujer estaba estacionando en la puerta de su vivienda, en Pampa y Misiones, cuando fue interceptada por ladrones con intenciones de robo.

“Iba a subir la camioneta a la vereda, la dejé justo frente a la puerta de entrada y se me cruzó una camioneta. En ese momento, vi que el chico me apuntó y disparó”, narró Alejandra, la víctima, en declaraciones a C5N.

La vecina, expresó: “Sentí un dolor en la cabeza, me agaché y seguí yendo marcha atrás unos 50 metros”, y aseguró: “Fue un intento de asesinato, me tiraron a la cabeza, no me tiraron para asustarme”.

“Todavía no caigo, se te pasa la vida en segundos. Es un milagro que esté viva, nadie lo puede creer. Tuve la mano de Dios en la cabeza, sino no estaría acá hoy”, reflexionó Alejandra.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *