FLORENCIO VARELA: TOLOSA PAZ VISITÓ LA UNAJ

Victoria Tolosa Paz estuvo presente en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí, firmó un convenio para la construcción de un Espacio de Primera Infancia (EPI) en esa sede universitaria, que estará destinado a los hijos e hijas de los trabajadores, docentes y estudiantes.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo acompañada por el intendente municipal, Andrés Watson; por el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina; por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; y por el diputado nacional, Julio Pereyra, entre otras autoridades.

El Espacio de Primera Infancia de la UNAJ demandará una inversión de más de 171 millones de pesos, tendrá una superficie cubierta de más de 450 metros cuadrados y brindará asistencia integral a 120 niños y niñas, de entre 45 días y 4 años de edad. Contará con acceso principal, dirección, oficinas administrativas, cuatro salas con sanitarios y cambiadores incorporados, un espacio de lactancia, un salón de usos múltiples y un patio de juegos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *