AVELLANEDA SUMA PATRULLEROS

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Seguridad Ciudadana local, Alejo Chornobroff, recibió hoy a la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Mercedes La Gioiosa. A partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad, nuestra ciudad incorporó cinco vehículos que estarán destinados a las fuerzas federales del Comando Unificado del Conurbano, un grupo especializado, creado por el Gobierno nacional para potenciar las tareas de seguridad de las fuerzas policiales y de seguridad federales que actúan en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Durante la entrega de los patrulleros, las autoridades saludaron y dialogaron con el personal de las fuerzas presentes en el playón de estacionamiento de la Municipalidad. Luego, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio comunal.

Esta iniciativa se suma a las herramientas con las que cuenta la ciudad, como las alarmas vecinales, las cámaras y los centros de monitoreo, a fin de prevenir el delito y construir una ciudad más segura.

Durante la entrega estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco, y funcionarios locales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *