
En medio de los cruces de campaña, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, arremetió contra el postulante de Juntos por el Cambio, Walter Queijero, al definirlo como un “paracaidista de la política”.
La controversia se generó después de que Queijeiro dijera en declaraciones periodísticas que Mendoza “defendía a delincuentes”.
La réplica de la jefa comunal no tardó en llegar. “En campaña hay muchos personajes que dicen cualquier cosa porque se creen impunes. Pero creo que se cruzan límites cuando paracaidistas de la política como Queijeiro dicen barbaridades solo por un poquito de prensa”, apuntó Mayra Mendoza.
Al respecto, la intendenta de Quilmes rememoró en redes sociales las reiteradas inasistencias de Quijeiro cuando ocupaba una banca en el Concejo Deliberante.
“Sería bueno recordar que, cuando era concejal, casi no iba a las sesiones ni presentaba proyectos de ordenanzas. Se ve que ocupaba más tiempo en la tele que caminando las calles de Quilmes”, subrayó.
Para completar, Mendoza indicó que, desde diciembre de 2019, avanza adelante el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con un desembolso de más de $ 2.000 millones.