CAYÓ EL ASCENSOR DE UN GERIÁTRICO EN ALMAGRO: DOS HERIDOS

Ocurrió en el hogar ubicado en la calle Castro Barros al 90, alrededor de las 7 de la mañana.

Compartí esta noticia

En un geriátrico del barrio porteño de Almagro, un ascensor que transportaba a seis personas, incluyendo pacientes y enfermeros, se precipitó desde el sexto piso. Como resultado, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente tuvo lugar en el centro para jubilados situado en la calle Castro Barros al 90, cerca de la intersección con Don Bosco, alrededor de las 7 de la mañana. Una persona de 88 años sufrió una fractura de tobillo, mientras que una enfermera sufrió un traumatismo cervical.

Las personas atrapadas en el ascensor fueron rescatadas y recibieron atención médica por parte de las 10 ambulancias del SAME que acudieron al geriátrico.

El edificio, conocido como Castro Senior Apart, consta de planta baja y once pisos. Según el informe policial, “el ascensor sobrepasó el límite de la planta baja con seis personas a bordo, quienes fueron liberadas por los Bomberos de la Ciudad”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *