DON TORCUATO: ROBARON DOS CAMPANAS EN UNA CASA Y TERMINARON DETENIDOS

Una vecina denunció el hecho a través de Alerta Tigre y mediante las cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento a los sospechosos. Fueron interceptados a pocas cuadras del lugar y puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a dos jóvenes que robaron dos campanas de un domicilio. Fueron interceptados y puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando una vecina denunció el hecho a través de Alerta Tigre: los jóvenes habían sustraído los objetos de un domicilio ubicado sobre la calle Chile y Balbastro. Inmediatamente se procedió a monitorear la zona, para identificar a los sospechosos.

Tras ser visualizados a pocas cuadras del suceso, los operadores dieron aviso a los móviles para que acudieran al lugar. Los agentes lograron interceptar a ambos jóvenes en la intersección de Camacua y Colectora de Panamericana.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *