CLAUDIO “CHIQUI” TAPIA: “MERLO ES UN DISTRITO QUE ACOMPAÑA AL CRECIMIENTO DE TODOS LOS CLUBES”

El presidente de la AFA recorrió las instalaciones del Predio “El Remanso” en Parque San Martín junto a Gustavo Menéndez.

Compartí esta noticia

Gustavo Menéndez junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia y el presidente del Club Deportivo Merlo, Guillermo Gutiérrez, recorrieron las instalaciones del Predio “El Remanso” en Parque San Martín, donde asisten más de 800 chicos y chicas.

Las autoridades recorrieron la cancha de césped sintético que permitirá jugar con más eficiencia deportiva, permite un mejor drenaje y es de mayor durabilidad. Además, cuenta con nuevas luminarias para los entrenamientos y competencias nocturnas.

Gustavo Menéndez expresó “Lo que hace el Club Deportivo Merlo es inspirador y es un ejemplo para seguir” y agregó “estas decisiones políticas cambian la vida de los chicos y se transmiten los valores del deporte”.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, comentó “que los clubes del ascenso puedan mejorar las condiciones de entrenamiento de las inferiores y el fútbol femenino es gratificante”. Además, afirmó que “Merlo es un distrito que acompaña al crecimiento de todos los clubes”.

Finalmente, el presidente del Club Social y Deportivo Merlo, Guillermo Gutiérrez, destacó que “logramos cumplir un sueño en el club y estoy agradecido con la gestión de la intendencia por su participación, porque si no el camino hubiera sido más largo”.

Cabe destacar que recientemente se realizó la presentación de la nueva Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), una fuerza policial que contará con su base de operaciones en inmediaciones cedidas por el Club.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *