IMPRESIONANTE PERSECUCIÓN EN LA PANAMERICANA: ROBARON UN AUTO, CHOCARON Y TERMINARON DETENIDOS

Los dos sujetos habían robado el vehículo en San Isidro. De milagro, no hubo heridos.

Compartí esta noticia

Una impresionante persecución policial en la Panamericana tuvo como protagonistas a dos delincuentes que se robaron una camioneta Chevrolet Spin en San Isidro.

Efectivos de la policía bonaerense comenzaron a seguir a ladrones que se habían robado un rodado, pero la situación se descontroló cuando los sujetos, que estaban acorralados, huyeron por la Panamericana hacia Tigre.

La secuencia quedó registrada por una cámara ubicada en la parte delantera del patrullero que permitió mostrar la frenética huida de los delincuentes durante cuatro minutos.

A pesar de los reiterados pedidos para que frenen el vehículo y la continúa señal de la sirena, los ladrones nunca detuvieron la camioneta y así comenzó el raid delictivo a toda velocidad.

En la bajada para ingresar a la colectora de Acceso Tigre, a la altura de San Fernando, el conductor chocó contra vehículos estacionados y a pesar del brutal vuelco los delincuentes comenzaron a fugarse a pie en direcciones opuestas.

Los efectivos policiales, que dieron aviso de forma constante a la central sobre lo que ocurría, siguieron al conductor que empezó a correr sobre la avenida.

Aun así, el sujeto fue detenido 300 metros después. Con respecto al otro sujeto, también fue capturado cuando se dirigía en sentido contrario a su compañero. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *