TIGRE: ROBARON EN UN COMERCIO Y FUERON DETENIDOS EN UN ALLANAMIENTO

Dos hombres ingresaron a un supermercado de Av. Constituyentes y sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares. Tras un trabajo de investigación y allanamientos en dos domicilios, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia

Gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fueron detenidos dos hombres que robaron en un comercio de General Pacheco.

El ilícito ocurrió cuando los sospechosos ingresaron al supermercado ubicado en Av. Constituyentes y Blas Parera. Tras sustraer dinero en efectivo y teléfonos celulares, huyeron a bordo de una motocicleta.

Luego de un trabajo de investigación, y gracias al análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, se logró determinar los domicilios de ambos sujetos y tras ser allanados, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *