OSVALDO SANTORO FUE DESIGNADO COMO NUEVO DIRECTOR DE RTA

El actor argentino de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, fue recientemente nombrado director de Radio y Televisión Argentina (RTA), por la presidenta de la empresa pública, Rosario Lufrano.

Osvaldo Santoro,fue anunciado como nuevo director de Radio y Televisión Argentina (RTA), este jueves por la mañana. La empresa estatal, tiene a su cargo la operación de la Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el país, y el servicio Radiodifusión Argentina al Exterior más Canal 12, la TV regional de Trenque Lauquen.

El actor argentino de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, fue designado por la actual presidenta de la empresa pública, Rosario Lufrano, quien le dio la bienvenida con la finalidad de seguir “trabajando en la reconstrucción de los medios públicos para que sean un espacio de encuentro, plural y federal donde prime la inclusión y la igualdad para todas y todos”, mencionó.

A su vez, el flamante nuevo director de RTA, quien, además es secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete (SAGAI) se expresó a través de las redes, agradeciendo tanto a Lufrano como al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La vida me coloca en espacios para ayudar a los artistas. Nunca pedí cargos. Fui concejal, secretario de Sagai, casi Agregado Cultural y ahora director de RTA. Me siento honrado con que hayan confiado en mí Alberto Fernández y Rosario Lufrano. Gracias por los sinceros mensajes de amor.”, escribió en Twitter.

A lo largo de su carrera, Osvaldo Santoro fue premiado con múltiples galardones en el medio, como el Martín Fierro, el Carlos Carella, el Pablo Podestá y el premio a la trayectoria del Festival de Cine de Puerto Madryn. Además, en 2012 fue reconocido con el premio Jauretche a la Cultura Nacional.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *