FERRARESI ENTREGÓ CRÉDITOS A TASA CERO PARA LA CONSTRUCCIÓN

Se trata de la línea Créditos Casa Propia para construcción de viviendas en lote propio.

Compartí esta noticia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciando Scatolini, entregaron hoy en la sede central del Banco Hipotecario, créditos para construcción pertenecientes a la línea Créditos Casa Propia. Quienes los recibieron son parte de los sorteados en el mes de mayo junto al presidente Alberto Fernández.

Tras el acto, Ferraresi expresó: “El Presidente nos pide que redoblemos los esfuerzos para seguir ampliando derechos a todos los argentinos y argentinas. Con la entrega de estos créditos a tasa cero, estamos acercando el sueño de la casa propia a miles de familias, al mismo tiempo que generamos puestos de trabajo dignos, para que la Argentina siga creciendo”.

La línea Construcción de los Créditos Casa Propia, tiene como objetivo principal que cada vez más familias puedan acceder a tener su casa propia, posibilitando créditos para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en un lote propio.

Estos créditos hipotecarios se rigen por la fórmula Hog.Ar y tienen una tasa fija del 0%. Además, la financiación de los mismos cubre el 100% de las obras, con un plazo de devolución de 30 años. Todos los requisitos están detallados en la página web del programa (https://www.argentina.gob.ar/noticias/ferraresi-entrego-creditos-tasa-cero-para-la-construccion).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *