INTENTAN CONTENER INCENDIO FORESTAL A LA VERA DE LA AUTOPISTA CÓRDOBA-VILLA CARLOS PAZ

El incidente ocurre en una zona de campos en Malagueño, cerca del Museo de la Memoria La Perla. Allí, varias dotaciones de bomberos con la ayuda dos aviones hidrantes combaten el fuego.

Pasado el mediodía de este miércoles 21 de julio, se desató un incendio forestal dentro de un sector de campos aledaños a la Autopista Justiniano Allende Posse, carretera que une las ciudades de Córdoba con Villa Carlos Paz.

Allí, varias dotaciones de bomberos de los cuarteles de MalagueñoSanta María de PunillaVilla Carlos PazLa Calera y Bialet Massé, intentan contener el fuego.

Además, los operarios cuentan con la ayuda dos aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego. Si bien las dimensiones del incendio son considerables, hasta el momento, no hubo necesidad de interrumpir el tránsito en la ruta.

El incidente, ocurre cerca del Museo de la Memoria La Perla. Cabe destacar que, en dicha zona, no se han producido lluvias de importancia desde hace más de un mes, cuando el pasado 16 de junio nevó en Córdoba.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *