ITUZAINGÓ: DESCALZO ENCABEZÓ LA FIRMA DE ESCRITURAS PARA 40 FAMILIAS DEL DISTRITO

El acto tuvo lugar en el Polideportivo La Torcaza, donde las familias recibieron las escrituras de sus hogares, lo que les permite acceder al título de propiedad y regularizar la condición dominial de los propietarios.

Al finalizar la entrega, el Intendente Alberto Descalzo, destacó: “La entrega de estas 40 nuevas escrituras representan la concreción del trabajo articulado que venimos realizando junto al Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial y el Gobierno Local. Es fundamental seguir impulsando y potenciando políticas que amplían y garantizan derechos, políticas que durante estos últimos cuatro años se vieron frenadas. A eso apuntamos desde el Gobierno local, a seguir trabajando por un Estado presente, brindando herramientas que generen oportunidades, que incluyan y pemitan construir la Argentina que nos merecemos.”

Estuvieron presentes además la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, y la Escribana General de Gobierno, Marina Quintavalle.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *