MAGDALENA SIERRA: “EL DOMINGO VAMOS A REVENTAR LAS URNAS”

La primera precandidata a concejala del Frente de Todos, Magdalena Sierra, encabezó los actos de cierre de campaña en Avellaneda, de cara a las PASO 2021, acompañada por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

El escenario elegido para cerrar la primera parte de la campaña fue el Parque Municipal “La Estación”, en donde se realizaron en dos tardes consecutivas, sendos encuentros con fiscales y militantes de Avellaneda.

En ese marco, la precandidata del Frente de Todos Avellaneda, Magdalena Sierra agradeció a todos los militantes y fiscales por el “compromiso y el amor” y resaltó: “Todo lo que hicimos en la ciudad no fue magia, fue fruto del esfuerzo. Junto con los trabajadores municipales construimos esta Avellaneda”

Sierra se refirió a los cuatros años de gobierno macrista y afirmó: “Resistimos el neoliberalismo con una buena gestión y gracias a la militancia, llegamos con políticas inclusivas e igualdad de oportunidades a cada vecino y vecina de nuestra ciudad” y agregó: “Con Jorge Ferraresi tenemos la decisión política de seguir transformando Avellaneda en beneficio de su pueblo. No tengo dudas de que el domingo vamos a reventar las urnas”.

En esa misma línea el ministro Jorge Ferraresi remarcó: “Tenemos que seguir con este modelo de gestión, que es orgullo para la ciudad y reconocido en toda la Argentina”.

“Estamos orgullosos de la lista que pudimos conformar, todos y cada uno de ustedes son candidatos y son parte de este proyecto. Por eso hay que seguir dándole valor político a la gestión que llevamos adelante”, concluyo desde el escenario principal, en el que estuvieron todos y todas los candidatos que integran la lista local del Frente de Todos.

En ambos actos estuvo presente el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el presidente del HCD, Hugo Barrueco, concejales, funcionarios y dirigentes locales de distintas agrupaciones políticas y sociales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *