BOLSONARO AFIRMÓ QUE NO SE VACUNÓ CONTRA EL CORONAVIRUS

El mandatario brasileño, además, especuló con la probabilidad de haberse contagiado nuevamente, sin siquiera haberse dado cuenta.

Este lunes, Jair Bolsonaro afirmó que no se aplicó ninguna vacuna contra el coronavirus. Fue a su salida del Palacio da Alvorada, cuando el mandatario brasileño dialogó con un grupo de seguidores.

Según la agencia ANSABolsonaro expresó: “No me di la vacuna. Estoy con 991. Creo que me contagie de nuevo y no lo sabía”, mostrando un examen IGG, que mide la tasa de anticuerpos en sangre, para justificar su inmunidad.

No es la primera vez que el presidente de Brasil demuestra su poco interés en cuanto a las medidas sanitarias para prevenir los contagios. Cabe mencionar que Jair Bolsonaro fue diagnosticado con Covid-19 en julio del año pasado, transitando la enfermedad mediante síntomas leves.

Mientras tanto, el país sudamericano registró 6.645 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, acumulando un total de 21.006.424 contagios, según datos del Consejo Nacional de Secretarios de Salud.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *