RIVER CERRÓ CON UNA VICTORIA LA FECHA 11

Fue ante Newell´s por 4 a 1 en El Coloso del Parque. Además, Estudiantes le ganó a Unión, Rosario Central a Banfield, mientras que Argentinos Juniors y Patronato empataron en La Paternal.

Este miércoles 15 de septiembre finalizó la fecha 11 de la Liga ProfesionalRiver cerró la jornada con un 4 a 1 frente a Newell´s en El Coloso del Parque, con goles de Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez en dos oportunidades, mientras que IgnacioScocco pudo descontar para la Lepra en lo que fue una dura derrota para los locales.

Antes, Estudiantes consiguió una gran victoria en Santa Fe, venciendo por 2 a 0 a UniónManuel Castro y Gustavo Del Prete, marcaron los goles para el Pincha.

A su vez, Rosario Central también logró sacar 3 puntos de visitante ante Banfield. Los dirigidos por Cristian Kily González vencieron al Taladro en su casa por 2 a 1 con dos goles de Marco Ruben, mientras que Juan Manuel Cruz anotó para los locales.

Finalmente, la jornada también enfrentó a Argentinos Juniors Patronato en La Paternal. El resultado final fue 1 a 1 con goles de Junior Arias para los visitantes y de Nicolás Reniero para el Bicho.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *