ALBERTO FERNÁNDEZ LLAMÓ A LA UNIDAD DEL MERCOSUR

Fue durante la LX Cumbre de Jefes de Estado del bloque regional y Estados Asociados, en Paraguay. “Lo único que les pido a todos es que no nos ilusione la idea de buscar soluciones individuales, porque son de corto aliento”, sostuvo el presidente argentino.

Alberto Fernández participó este jueves en la sesión plenaria de la LX Cumbre de Jefes de Estado del bloque regional y Estados Asociados. La reunión, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de la ciudad paraguaya de Luque.

Allí, el mandatario argentino expresó la necesidad de hacer mucho más fuerte al Mercosur. “Tenemos por delante una oportunidad formidable y única para ir en socorro del mundo hambriento, si es que sabemos ponernos de acuerdo para aprovecharla”, expuso.

A su vez, Fernández instó a sus pares del bloque a concentrarse en “ver cómo mancomunamos esfuerzos en un mundo que ha entrado en guerra”, agregando: “En este escenario tan difícil que nos toca enfrentar lo único que les pido a todos es que no nos ilusione la idea de buscar soluciones individuales, porque son de corto aliento”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *