ITUZAINGÓ: UN MUERTO Y DOS DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN, CHOQUE Y GOLPES

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Orán al 2300. El llamado al 911 de las víctimas fue muy importante para detener a los delincuentes.

Compartí esta noticia

Una familia de Ituzaingó vivió una madrugada para el olvido. Tres delincuentes cometieron una violenta entradera y se llevaron un importante botín: dos millones entre pesos y dólares, luego fueron detenidos por la Policía tras haberse realizado un operativo cerrojo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Orán al 2300, cuando una pareja se encontraba durmiendo. Sin embargo, el hombre escuchó ruidos y decidió llamar al 911. Segundos después, los malvivientes ingresaron a la casa y amenazaron a la pareja con armas de fuego.

Los ladrones tomaron un bolso con el dinero anteriormente mencionado y escaparon rápidamente por los techos de casas linderas.

Cuando la Policía llegó al lugar, los delincuentes habían escapado. Por eso, se realizó un operativo cerrojo, utilizando también el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio. Así, se puso que los sujetos se movilizaban en un Peugeot 207 con la patente adulterada: el auto tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Moreno el 26 de junio de 2021.

De esta forma, en la intersección de las calles José María Paz y Thorne, la policía detuvo a los tres delincuentes, que fueron identificados como Jorge Adrián Santucho, Flavio Víctor Sagredo y Carlos Alberto Carnichelli. Los tres individuos cuentan con antecedentes penales.

Cabe destacar que la Policía recuperó el bolso con el dinero sustraído, ya que los malvivientes lo habían descartado cuando intentaban escapar.

Con respecto a las víctimas, se encuentran fuera de peligro: solamente el hombre tuvo que ser asistido por un golpe en una de sus manos, pero nada fue de gravedad.

La causa quedó caratulada como robo agravado modalidad entradera cometido en poblado y en banda y encubrimiento agravado de robo automotor, en la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *