MASTERS DE CINCINNATI: SCHWARTZMAN AVANZÓ Y CERÚNDOLO CAYÓ

El Peque venció al eslovaco Alex Molcan, mientras que Cerúndolo perdió en su debut ante el español Roberto Bautista. El martes, Sebastián Báez hará su debut ante el estadounidense Taylor Fritz.

El tenista argentino, Diego Schwartzman, avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, al vencer al eslovaco Alex Molcan. Mientras que su compatriota, Francisco Cerúndolo, que debutaba en el torneo, no pudo ante el español, Roberto Bautista Agut, y quedó eliminado.

El “Peque”, número 16 del ranking mundial de ATP, logro revertir el resultado y venció a Molcan (39º) por 5-7, 6-4 y 6-2. Tras 2 horas y 35 minutos de partido.

Schwartzman, en la próxima ronda, se medirá ante el ruso Aslan Keratsev (38º), quien viene de ganarle al estadounidense, Brandon Nakashima, por 7-5 y 7-5.

Por otro lado, Cerúndolo tuvo el primer set a su favor, sin embargo, no pudo cerrar el encuentro y terminó perdiendo ante Bautista Agut (15º) por 6-7, 6-4 y 6-2, al cabo de 2 horas y 42 minutos de juego.

El tercer argentino que forma parte del certamen, el bonaerense Sebastián Báez (35º), quien fue campeón este año del ATP de Estoril, tendrá su debut este martes. Lo hará ante un complicado estadounidense Taylor Fritz (11º), ganador del Master 1000 de Indian Wells y del ATP de Eastbourne, ambos en 2022.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *