MERLO: OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL EN LIBERTAD

Se realizaron operativos estáticos en el Parque de la Unidad Nacional a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Programa de Protección Ciudadana y agentes de la Comisaría de Libertad.

Los controles de ordenamiento vial y de intercepción vehicular se llevaron a cabo sobre la Av.Calle Real y la calle España para brindar más seguridad a los vecinos del distrito.

Los oficiales a cargo solicitaban a los transeúntes la Licencia de conducir, Cédula, VTV al día, seguro y DNI. Además se supervisó la utilización del casco para quienes circulaban en moto.

El Inspector de tránsito, Ricardo Trejo, afirmó que “La comunidad se siente más tranquila porque ve un operativo, en el que se le controla la faltante de documentación de los conductores, se previene y concientizarla para que no haya problemas de tránsito en el futuro”.

También , durante el operativo se confiscaron los autos y motos de aquellas personas que transitaban por la zona y no cumplían con la documentación reglamentaria.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *