TRAGEDIA EN MERLO: UN NENE MURIÓ APLASTADO POR UN ARCO DE FÚTBOL

El accidente fatal ocurrió el sábado en el Club El Rayo, de Merlo. Los vecinos iniciaron una colecta para pagar el sepelio del menor.

Compartí esta noticia

El pasado sábado por la tarde un nene de 11 años murió luego de que un arco de fútbol se le cayera encima. El pequeño se había colgado del travesaño en reiteradas ocasiones y en determinado momento el arco cedió y lo golpeó de lleno en la cabeza.

El pasado fin de semana, Thiago Flores acompañó a su tío hasta el Club El Rayo, ubicado en Córdoba 850, en Merlo, pero todo terminó en tragedia.

El pequeño se encontraba jugando con otros nenes en una de las canchas del club cuando, luego de colgarse reiteradas veces del travesaño, el arco se cayó y le impactó de lleno en la cabeza.

Rápidamente sus familiares lo trasladaron al Hospital Héroes de Malvinas, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada: Thiago ya estaba muerto.

En dialogo con Nosotros a la mañana, Darío, papá de un amiguito de Thiago, contó que los padres del club iniciaron una colecta para recaudar fondos y así solventar los gastos de sepelio. Además, lamentó lo ocurrido y aseguró que es una situación “inentendible”.

“Yo voy a jugar a la pelota, llevo a mis hijos y es normal que se pongan a pelotear en un pedacito de terreno”, manifestó y agregó que se ofrecieron a juntar dinero porque vieron una única manera de ayudar a la familia en este duro momento: “Nada de lo que hagamos les va a devolver a su hijo”, expresó.

También contó que en la cancha donde ocurrió el trágico desenlace juegan los niños y “los arcos siempre estuvieron fijos”. “Es una desgracia lo que sucedió, nadie va a dejar un arco suelto para que se le caiga a un nene”, remarcó.

La fiscalía N°2 del Departamento Judicial Morón abrió una causa por averiguación de ilícito para determinar si hubo negligencia o responsabilidad por parte de la institución.

LOS PADRES DEL CLUB INICIARON UNA COLECTA

“Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento. Por mínima que sea, toda colaboración será bienvenida. Los datos a continuación son de mi cuenta de Mercado Pago”, escribió Darío y compartió el club en sus redes sociales.

Cel: 1158339914

Alias: club.rayo.mp

CVU: 0000003100053002271572

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *