TAIANA PRESENTÓ LOS NUEVOS HELICÓPTEROS PARA LA ARMADA

Los Sea King trabajarán también con el rompehielos Almirante Irízar para traslado de víveres. Además, tienen varias funciones y muy importantes, expresó el ministro asegurando que, son casi esenciales para la campaña antártica.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, presentó dos helicópteros Sea King que fueron incorporados a la Armada Argentina. A través del Fondo Nacional de la Defensa (Fondef), las aeronaves servirán para traslado de tropas, cumpliendo una función permanente de búsqueda y rescate.

Los helicópteros trabajarán también con el rompehielos Almirante Irízar para traslado de víveres. Además, tienen varias funciones y muy importantes, expresó el ministro asegurando que, son casi esenciales para la campaña antártica.

Estas adquisiciones son aptas para operaciones diurnas y nocturnas bajo cualquier condición climática. Los Sea King presentan condiciones óptimas para acudir con una tripulación de rescate a recónditas zonas del Océano Atlántico, haciendo alarde de sus capacidades como helicóptero marino y de transporte de personal y heridos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *