BOCA CERRÓ SU PRIMER REFUERZO, EL PARAGUAYO BRUNO VALDEZ

El defensor central de 30 años se convirtió en nuevo jugador del Xeneize, llegó libre del Américo de México. Firmó hasta diciembre de 2025. “Vine por el deseo de jugar en un club tan grande como es Boca”.

Boca presentó a Bruno Valdez, el primer refuerzo de este 2023. El paraguayo de 30 años llegó libre tras rescindir su contrato con América de México. Luego de firma su contrato, que lo vincula con el Xeneize hasta diciembre de 2025, brindó una conferencia de prensa acompañado por Jorge Ameal, presidente del club, y Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol.

“Vine por el deseo de jugar en un club tan grande como es Boca. Tenía la posibilidad de Cruzeiro, pero lo hablé con mi familia, tenía ganas de estar acá y lo pude cumplir. Es un orgullo. Trabajaré para estar a la altura de lo que es el club”. Declaró Valdez comenzando la conferencia de prensa.

Además, contó cómo se dio su llegada pese a tener otras ofertas: “Recibí la llamada de la institución. La primera persona a la que llamé fue Óscar (Romero) que ayudó bastante en la decisión. Uno al club lo conoce de afuera, la historia, lo que genera, y él me contó lo que sería adentro, que hay un grupo humano muy bueno e iba a ser bien recibido”.

Al ser consultado sobre su condición física, el zaguero despejó cualquier duda: “Estoy para jugar. Vine de hacer toda la pretemporada con América, estaba para jugar la primera fecha. Vine de hacer toda la pretemporada con América, estaba para jugar la primera fecha. Como no tenían cupo de extranjeros hablaron conmigo y por eso rescindí.

Por último, el paraguayo comentó que Roberto Pompei, uno de los ayudantes de Hugo Ibarra, fue uno de los responsables de su llegada. “Hablé con el profe, me dio la bienvenida y le agradezco. También a Tito, que lo tuve como técnico en Sol de América y me explicó lo que me iba a encontrar adentro”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *