HURACÁN GOLEÓ A YUPANQUI Y ESTÁ EN 16AVOS DE FINAL

El Globo derrotó al Trapero, que militan en la Primera C, por 4-1 y avanzaron a 16avos de final de la Copa Argentina 2023. Garro, Cordero, Cóccaro y Hezze anotaron para darle la victoria a Huracán.

Huracán aplastó a Yupanqui, de la Primera C, por 4-1, en el estadio Cuidad de Caseros, y avanzaron a los 16avos de final de la Copa Argentina. Juan Garro, Nicolás Cordero, Matías Cóccaro y Santiago Hezze hicieron los goles para el Globo. Por otro lado, Antonio Paulides marcó el descuento para el Trapero.

Diego Davove presentó un equipo alternativo, pero que de igual manera se plantó alto en ataque y dominó durante la primera parte. A los 3 minutos, el Globo tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde el punto penal. Nicolás Cordero se hizo cargo de la ejecución, pero su disparo se fue desviado.

Pese a malograr el penal, Huracán no bajo los brazos. A los 26’, Juan Garro se anticipó a un centro y, con la pierna derecha, la empujó para poner el 1-0. A los 40’, Guillermo Soto le puso un pase aéreo a Nicolás Cordero, quien de cabeza estiró la ventaja en el marcador.

Antes de que finalice el primer tiempo, Antonio Paulides capturó un rebote en el área y la empujo para poner el 2-1 al descanso.

Ya en el complemento, el Globo siguió siendo el dueño del encuentro y continuó generando ocasiones de peligro. A los 71’, una mano en el área le dio un nuevo penal a Huracán, pero esta vez el encargado de ejecutarlo fue Matías Cóccaro. El uruguayo remató fuerte al medio y puso el 3-1.

Sobre el cierre del partido, Santiago Hezze de cabeza puso el 4-1 final. Fue victoria para Huracán que avanzan a 16avos de final, donde se medirán ante el ganador del duelo entre Instituto y Deportivo Riestra.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *