MESSI ESTALLÓ TRAS LA DERROTA Y EL PRESENTE DE BARCELONA

La Pulga habló luego de perder con el Osasuna que lo dejó sin Liga, dejó claro que tienen que cambiar si quieren ganar la champions y avaló el enojo de la gente.

Lo de Lionel Messi quedó demostrado hoy en el campo de juego con las miradas de bronca al terminar el partido. Es que, la derrota ante Osasuna 2 a 1, en la que convirtió el gol de tiro libre, lo dejó sin Liga, ya que el Real Madrid venció 2-1 a Villarreal y se coronó campeón a falta de una fecha.

Así, uno de los objetivos que el capitán del Barcelona había marcado al receso del fútbol quedó trunco y demostró su fastidio al terminar el partido: “La verdad es que no esperábamos terminar de esta manera, pero marca un poco cómo fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil. Perdimos muchos puntos que no deberíamos. El Madrid hizo lo suyo. No perdió ningún partido desde el parón, pero nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que ser autocríticos, empezando por los jugadores, pero tiene que ser global”, sostuvo Messi.

Además, esa bronca del rosarino se mostró pensando en lo que viene y declaró que tienen que cambiar mucho pensando en la Champions: “La sensación es que el equipo deja mucho que desear. Si seguimos de esta manera va a ser muy difícil que ganemos la Champions y quedó demostrado que no nos alcanzó ni para la Liga. Si queremos pelear por la Champions hay que cambiar mucho porque si no el partido con Napoli lo vamos a perder también”.

Por último, Messi siguió con la autocrítica del mal momento del equipo y dejó un mensaje claro para los hinchas del club: “La gente del club está muy caliente con todo lo que vio en la temporada, y es normal. Después de todo lo que venimos, con Roma y Liverpool, la gente se está quedando sin paciencia y es normal porque nosotros no le damos nada”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *