MÁS CASOS POSITIVOS EN BOCA Y SE COMPLICA LA PARTICIPACIÓN EN LA LIBERTADORES

En el Xeneize, que no lo comunicó de manera oficial, trascendieron nuevos casos dentro de la concentración, todos asintomáticos. En once días será el «debut» en la Copa Libertadores y Russo sólo cuenta con diez jugadores en condiciones.

Los dolores de cabeza y problemas en Boca no dan tregua. Tras el contagio masivo que ocurrió el lunes pasado, aparecieron cuatro casos nuevos positivos de coronavirus en el plantel, por lo que en total ya son 22 los futbolistas involucrados en el brote que se dio dentro de la concentración.

El problema ahora es para Miguel Ángel Russo, quien sólo cuenta con diez jugadores a su disposición pensando en el partido ante Libertad del próximo 17 de septiembre. Hasta ahora, los jugadores con test positivo eran Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo (los cuatro arqueros), Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel. 

El club apuntaría ahora a recuperar los primeros infectados para poder formar un once y presentarse ante el conjunto Paraguayo. La incertidumbre reina en Boca, a once días del partido, no cumple con las reglas de la Conmebol y espera una postergación del ente regulador sudamericano para poder afrontar el partido en otra fecha y con igualdad de condiciones.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *