RACING PERDIÓ ANTE NACIONAL EN SU VUELTA

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece no pudo reflejar en el arco rival a su buen primer tiempo y lo terminó perdiendo en una jugada evitable en el complemento. Fue derrota 1-0 para la Academia ante Nacional.

El primer equipo argentino en volver a la actividad fue Racing. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece no pudo darle una alegría a sus hinchas, que lo seguían desde su casa ya que jugó a puertas cerradas, y perdió 1-0 ante Nacional de Uruguay en su regreso.

La academia jugó un gran primer tiempo, en el que manejó la pelota y tuvo un claro dominio sobre su rival. Sin embargo, no aprovechó las situaciones claras que creó. Benjamín Garré hizo un gran jugada que derivó en una habilitación clara para Darío Cvitanich, quien no pudo empujar la pelota al área chica para anotar el primero.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron, ya que se evidenció lo que se pensaba en la previa, a Racing le empezó a costar físicamente el partido ante un rival que venía con rodaje en su país. Y eso se potenció con un error del arquero Gabriel Árias, que sacó mal desde el arco, la pelota pegó en su compañero Leonel Miranda que estaba de espaldas y le quedó al delantero uruguayo Trezza, quien envió un centro que pegó en la mano del defensor Mauricio Martínez. El árbitro marcó penal y Gonzalo Bergessio cambió por gol para decretar el 1-0. Resultado que sería definitivo pese a los intentos de Racing en ese segundo tiempo, carentes de efectividad.

Con este resultado, el Bolso quedó primero con 9 puntos, tras un arranque ideal con tres victorias seguidas, y la Academia se posiciona segundo, con seis, mientras que tercero figura Estudiantes de Mérida, con tres y último Alianza Lima, sin puntos. Justamente, el próximo compromiso de la Academia será ante Alianza y en Perú, el próximo miércoles a las 21.30. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *