RIVER MOSTRÓ CARÁCTER Y EMPATÓ EN BRASIL

El Millonario igualó 2 a 2 ante San Pablo un partido de alta intensidad y en el que los dirigidos por Gallardo volvieron a mostrar su ritmo y mentalidad ganadora pese al eterno parate. Este empate lo posiciona segundo en el grupo D.

Era una prueba más para el River de Marcelo Gallardo, con varias bajas importantes, por las salidas de Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero y las ausencias de Milton Casco y Lucas Pratto. Y aprobó con creces, tras estar 190 días sin actividad oficial, el Millonario empató 2-2 ante San Pablo en su visita a Brasil.

La noche no empezó bien para River, ya que en el minuto 10 y en el segundo ataque del equipo paulista, un remate del lateral Reinaldo se desvió en Enzo Pérez y se metió en su propio arco para poner el 1-0. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo mostró rápido su imponente estilo minutos más tarde en un triangulación entre Matías Suárez, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, quien definió la jugada en el área chica para igualar el partido.

En el complemento, el Millonario desechó todas las teorías previas de la falta de actividad y logró mantener el ritmo y la alta intensidad en su juego, lo que le permitió dominar en diferentes tramos del partido a su rival. Ya en el tramo final del encuentro, Martínez Quarta se tomó un tiempo más en el área para buscar a Julián Álvarez, quien remató para establecer el 2-1 al minuto 80. Poco pudo sostener el resultado, ya que tres minutos más tarde, Fabrizio Angileri, empujó en su propio arco un centro desde la izquierda para el definitivo 2-2.

Un buen punto para River que se ubica segundo con 4 unidades, al igual que San Pablo, pero con mejor diferencia de gol, y el próximo martes enfrentará a Deportivo Binacional, último con 3 puntos, en Perú. Mientras que los paulistas visitarán al puntero del grupo D, Liga de Quito en Ecuador.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *