INTERPOL PRESENTÓ ALERTA ROJA EN EL PEDIDO DE DETENCIÓN PARA EL PATO CABRERA

El golfista cordobés debía presentarse el 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la justicia allanó su casa en la ciudad de Villa Allende y allí la policía fue informada de que se encontraba en Estados Unidos sin autorización.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió hoy el alerta roja en la búsqueda del golfista Ángel “Pato” Cabrera, denunciado por violencia de género por su expareja en Córdoba y visto por última vez cuando participó de un torno en los Estados Unidos.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el pasado viernes 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la justicia allanó su casa en la ciudad de Villa Allende y la policía fue informada por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 participó el mes pasado en el Campeonato Senior de Ohio, Estados Unidos, válido por el circuito del Champions Tour, para mayores de 50 años. Pero para salir del país el golfista debía solicitar autorización judicial y, presuntamente, tampoco cumplió con ese requisito de la justicia provincial.

La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su expareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”. El abogado defensor del golfista, Miguel Gavier, había manifestado a los medios que “cuando pueda, Cabrera volverá al país” y que no lo había hecho hasta el momento «porque no hay vuelos”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *