DETUVIERON A DOS SOSPECHOSOS POR EL CRIMEN DE LA ENFERMERA EN CIUDAD EVITA

Los dos hombres fueron apresados cuando circulaban en moto, sin casco y sin patente, por la colectora de Avenida General Paz.

Compartí esta noticia

A horas del crimen de Nilda Alejandra Masso, la mujer asesinada en la localidad de Ciudad Evita durante un robo, fueron detenidos dos sospechosos cuando circulaban en moto, sin casco y sin patente, por la colectora de Avenida General Paz, mano al Riachuelo, a la altura del autódromo porteño.

La víctima, de 74 años, era enfermera jubilada y fue asesinada en su vivienda, en horas de la madrugada, ubicada en las inmediaciones de La Yareta y El Gualacate, y hallado por vecinos y un grupo de uniformados.

En la escena del crimen trabajó personal de la comisaría 3era de Ciudad Evita y la investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios local que ordenó una seria de pericias y la recolección de huellas.

Según informaron los investigadores, una cámara de seguridad de la zona detectó a los asesinos (identificados como Cristian Damián Fernández y Brian Ezequiel Fernández) en el momento en el que se iban caminando pasadas las 5.30 con bolsos y mochilas. Horas más tarde fueron detenidos cuando conducían a alta velocidad y sin cascos razón por la que personal del Anillo Digital los detuvo.

En poder de los dos sospechosos encontraron dos revólveres calibre 22, una caja de municiones, tres teléfonos celulares, dos billeteras, una Notebook marca HP, un tensiómetro médico en su estuche, dos relojes y otros elementos. Además, pastillas de clonazepam y envoltorio con cocaína.

El personal policial que intervino en la detención al observar similares características de los detenidos con los sospechosos del homicidio de la enfermera se puso en contacto con la dependencia policial, cuyo personal brindó detalles físicos y de sus vestimentas y elementos sustraídos a la víctima, los cuales concuerdan con los obtenidos en la aprehensión.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *